Soy un seguidor de Cristo…

>> Monday, October 11, 2010

*Esto va a ser un poste de dos partes porque esta semana en el pozo nuestro tema es persiguiendo a Dios y comenzó ayer. Fijaré el blog de hoy después de éste.

En el natural cuando usted desea algo con todo su corazón, vaz detrás de él, lo persigues con una pasión. El hambre para el le despertará en la medianoche, el deseo de tenerlo invadirá tu mismo ser sobre la fractura de la luz del sol. ¿Cuánto más debe ser nuestro deseo para Dios, que hacernos para perseguirlo, su presencia, su gloria, su cara?
Ayer en la página del ventilador de Facebook de la mujer bien regada compartí un pedacito de una conversación profunda que tenía con mi hijor major. Esto es lo que él dijo - “muchos dicen que son seguidores de Cristo, pero de qué punto son siguientes? ¿Es es usted siguiente de una distancia o es usted siguiente al lado de El de una postura de relación? Está usted detrás en seguir a la muchedumbre que está siguiendo a Cristo o eres usted un discípulo verdadero que camina y que sigue de un lugar de intimidad?”

Sus palabras revolvieron una convicción más profunda en mi y un deseo de vivir realmente las palabras que soy un seguidor de Cristo. Me desafiaron a caminar más cerca, a subir más arriba y a ir más lejos que he ido antes.

¿La estimada mujer bien regada, mi pregunta para todas ustedes es ésta… esta usted contenta de estar en una parte posterior y no incluso y no tratando de estar a su lado? Como un seguidor verdadera de Cristo usted debe caminar en la relación con el
Señor. Usted debe empuarse hasta al frente de la muchedumbre para acercarte, ser, vivir, a moverte en Su presencia. Usted debe disciplinarse para ser un discípulo, usted debe posisionarse como siguiente verdadera. ¡No estes contenta do a ser una seguidora de los hombres que dicen que siguen a Cristo pero en vez, determinadas para seguir a Cristo y a Cristo solamente!

En él,

0 comments:

About This Blog

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP