No más juego de teléfono…

>> Friday, October 15, 2010

¿Cuántos de ustedes recuerdan el juego de la línea de teléfono? Sí, ese juego divertido que la mayor parte de nosotros jugamos como niños.

Puedo verlo ahora la primera persona hablando en el oído en voz baja a la segunda persona, el segundo al tercero y sin cesar va abajo de la línea.
Psst, psst, psst fue el sonido mezclado con risitas y risa sordas mientras que viajó al extremo. Al momento que la persona al final compartía lo que había oído casi siempre sin la excepción era en ninguna parte en la vecindad de lo que había compartido la primera persona.

Las palabras originales se habían torcido, diluyeron y en algunos casos el contrario completo del mensaje original. Recuerdo ser tan asorprendida en cómo sumamente es diferente el principio era del extremo, especialmente si estaba en el fin del mensaje.

Como niños nos reiríamos en histérica del resultado del cambio pero éste es un nuevo día, un tiempo diferente y pues como creyentes madurando es tiempo para que paremos de jugar el juego de teléfono.

¿De qué usted está hablando, sé se que usted se está preguntando… tu si te estas preguntando verdad?

¡Pues estupendo! Estoy alegre que usted pregunto…. ¡Estoy hablando de la palabra de Dios y es hora de parar de jugar el juego de teléfono!

Cuando viene a la palabra de Dios, muchos han intercambiado un conocimiento personal para un conocimiento del juego de teléfono. Estan contentos alimentarse apagado de rumor, él dijo y ella dijo.
¿De que hablo? De lo que hablo es que pueden decirle lo que han oído su pastor dice que está en la biblia, pueden decirle lo que han dicho sus amigos, los vecinos, los autores preferidos e incluso lo que sus ministros preferidos dicen que la biblia dice, solamente no tienen ninguna idea de lo qué las escrituras dicen por ellos mismos y esto no puede ser. La palabra de Dios es el pan de la vida; es nuestra grapa para el crecimiento y el desarrollo.

Una de las cosas que estoy encontrando cada vez son más creyentes que no tienen ningu n conocimiento fundacional de la palabra de Dios.

Me encuentro con muchas mujeres tan rotas y llenas de dolor que están llenas de tanto propósito y de destino pero porque no saben la palabra de Dios por sí mismas ellas no saben de quién son o qué se abarcan.
Porque no saben lo qué Dios ha dicho a ellos en Su palabra, no tienen ninguna idea de lo qué El ha dicho sobre ellas y ellas están doliendo desesperadas, y vagando sin objetivo.
No saben que Su palabra dice que El las ha hechas temerosamente y maravillosamente o que El tiene un plan por sus vidas y que el plan es para prosperar las y no dañarlas, planea darles esperanza y un futuro. No saben que Su palabra ha dicho antes de que él las formara en la matriz de su madre que él les conocía o que él perfeccionará todo el que pertenezca a El así que ella vaga buscando el cumplimiento y buscando amor porque éllas no saben que El ES amor.
Cuando tomo a estas mujeres y las traigo a la palabra de Dios expresa y les demuestro donde se escribe referente a la mente de Dios hacia ellas, es como una manantial de la vida está soltada en ellas. Las inseguridades comienzan a caerse, las dudas se pelan lejos y el temor se envuelve en la fe.

Señoras, Dios desea que nosotras los conozca íntimamente, El desea que nosotras sepamos su mente hacia nosotros, Sul propósito para nuestras vidas y una manera segura de saber esto está con la palabra de Dios. La biblia es nuestro mapa de camino, nuestro compás en nuestras camino con el Señor. Es su verdad y nos librara, pero para caminar en verdad tenemos que primero saberla.

Jesús dijo que mis ovejas saben mi voz y ellos no seguirán el de un extranjero, cómo venimos saber su voz? ¡Pasando tiempo en la palabra de Dios!
El aposto Pablo dijo en 2 Timothy 3; 14-17 “pero en cuanto a usted, continúe en de lo que usted ha aprendido y se ha convencido, porque usted sabe ésos de quién usted lo aprendió, y cómo de infancia usted ha conocido las escrituras santas, que pueden hacerle sabio para la salvación con la fe en Cristo Jesús. Toda la escritura es inspirado de Dios- y es útil para enseñar, reprender , corrigiendo y entrenando en rectitud, para poder equipar a fondo el hombre de Dios para cada buen trabajo la” escritura también nos dice en Timoteo 2:15 que debemos estudiar para demostrarse aprobados. Debemos ser diligentes en nuestra lectura y estudiar de la palabra.

Como mujeres bien regadas o pues como mujeres de Dios en general, nosotras tenemos una responsabilidad de saber la palabra de Dios por si mismos. No puedo expresar fuertemente bastante la necesidad de saber la palabra para nosotros mismos especialmente en los tiempos en los cuales vivimos.
Pensando otra vez en el juego de teléfono usted recuerda el resultado final? No importa cómo de bueno es el mensaje final no sonaba iguales al la que había sido dicho originalmente. Todavia era incorrecto.

Recuerdo una noche buscando por horas para una escritura en particular. Lo había oído predicado sobre el púlpito millónes de veces, yo lo había leído en la biblia un millón de veces (o así que pensé) que llamé más a algunos amigos para preguntarles dónde esa escritura fue localizada. Todos sabían como yo, que estaba allí, algunos dijeron en Corintios, y otroas estaban seguras que estaba en Romanos, mientras que otros sugirieron Galatas y dicho ellos creyeron que fue el apostol Pablo que lo había dicho. Imagínese mi sorpresa cuando descubrí la “escritura” que había estado buscando tan febrilmente: “No sea tan divino importado que usted está de ningun bien terrenal” no era incluso una escritura en absoluto!
Era un cliché que sonaba bueno pero no estaba en ningún lugar encontrado en la biblia. Aprendí esa noche la importancia de saber la palabra de Dios por yo misma. En Hosea 4:6 dice que mi gente fallece para una carencia del conocimiento. Quiero saber que lo que dice Su palabra y quiero saberla por yo misma.

Hay poder en la palabra de Dios que no se puede encontrar en otra parte. La palabra le guardará cuando no puede la carne, En los Salmos 119:11 dice; ¡Su palabra lo tengo ocultado en mi corazón que puede ser que ahora yo pece en contra de ti! ¡Ahora eso el lo que yo llamo PODER y no estoy hablando de el “podel del Pine-Sol”, la palabra de Dios es el poder de limpiamento verdadera!

Sé que usted recuerda este final del poste del blog qué usted comenzó cuando estaba estimulada a leer la biblia a través de un ano
Bien, er, um, ahem… Estoy triste decir que no acabé la misión sino que soy hoy un día a estrenar y ese significa una oportunidad a estrenar de comenzar otra vez verdad? ¡Excellente! ¡Estoy alegre que piensas lo mismo porque quiero ofrecerle la oportunidad de comenzar conmigo! Empezando el lunes 18 de octubre voy a comenzar un plan de la lectura de un ano.

El plan que vamos a seguir es de el projecto 3:45. Es un simple, modo eficaz de leer el nuevo testamento entero en un año. El plan implica el leer de un capítulo por día cinco días a la semana y utiliza los fines de semana para alcanzar si usted faltó cualesquiera días. El plan fue nombrado para el promedio de los tres minutos y de cuarenta y cinco segundos que toma para leer un capítulo del nuevo testamento.
Amo este plan porque no es de forma aplastante. No siento como tengo que sacrificar mi otro estudio diario de la lectura y de la biblia para hacerlo. Amo realmente el hecho que tardando el tiempo lea a través del nuevo testamento en un año que puedo hundirme realmente los dientes en él. Puedo admitir realmente qué se está diciendo para empapar adentro y para ganar la comprensión.

… Y porque todas las aventuras son tanto más diversión cuando usted trae a sus amigas adelante para el paseo, quiero invitarle a las señoras que me ensamble en el viaje.
Amaría a juntarme con cada una de usted como socios de la responsabilidad de clases en ser constante en nuestra lectura diaria y estudiar de la palabra de Dios.

Cada mañana empezando el lunes 18 de octubre piaré la escritura del día a nuestra página del gorjeo; http://twitter.com/deeperwaters
¡Tan si usted está en gorjeo esté seguro de seguirnos tan junto puede conseguir arraigado y puesto a tierra en la palabra de Dios! También estoy trabajando en el adición de una guía semanal de la pregunta/del estudio para ayudar a mantenernos enfocadas y responsables.
¿Señoras están listas para conseguir arraigadas y puestas a tierra en la palabra? Hagámosla


0 comments:

About This Blog

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP