¿Está usted realmente busqando a Dios?

>> Tuesday, October 12, 2010

¿Usted quiere realmente al señor? ¿Tiene usted un hambre para él, tan sediento para su presencia en su vida, tan desesperado para El que usted estás dispuesta a ir la distancia?
¿Está usted dispuesta como dijo Pablo Filipenses 3: 10 - a conocer a Cristo y el poder de su resurrección y el compañerismo de compartir en sus sufrimientos, llegando a ser como El en su muerte?

¿Usted recuerda cuando conciste a “el” por la primera vez? Quisistes saber todo sobre él. Él había capturado su corazón y usted quiso hacer completamente conocida con él. Usted quiso saber todos los detalles de su vida. Usted no quiso conocerlo de una distancia. Usted quiso conocer su mismo naturaleza y carácter y quién él era realmente. ¡Usted quiso saber que clase de trabajo hacia , sus comidas favoritas, quales era sus equipos de deportes favoritos, sus libros favoritos, sus favoritos películas, colores, olores, usted quiso conocerlo! Usted lo estudió, estudio su cara, sus manos, su sonrisa, usted quiso saber todo sobre él. Cuando él llamó su corazón saltó de golpe, cuando él no llamó su corazón cayó de golpe.
Usted se había entrampado por su amor y lo amabas y lo quería amar más. Le diría al mundo sobre el, incluso cuando no quisieron escuchar.
Algunas de tus amigas todavía recuerdan el tiempo que pasaron en el teléfono y te escuchaban halar sin cesar sobre el . lol

Un poco después los dos de usted estaban tan enredados que sus corazónes y patrones de respiración eran lo mismo. Sus corazones eran tan consolidados que si él se lastimaba, tu te lastimaba, si él sufrió tu también sufriste. Algunos incluso dirían si él lloraba yo probaba la sal, si él se cortaba yo sangré. ¿Cómo sucedió esto? Porque le determinaron para conocerloe, usted se había sumergido en él y él en usted. Él era “el” y su corazón fue entrampado.

Cuánto más estamos entrampamos por el amor del Padre a través de su hijo glorioso? ¿Cuánto más somos empujados para conocerlo? ¿Para conocer todos Sus aspectos, Su carácter, Sus maneras, cuánto más cautivados estamos nosotros para estar en su presencia.?

Ayer hablamos acerca de seguir a Cristo y ¿de qué punto somos realmente siguientes? ¿Estamos siguiendo de laa forma detrás o de una postura de relación?
Recuerdo como mujer joven que tenia una amigo que estaba enamorada con un compañero de trabajo. Ella estaba en enamoraaaaaaaada con el (entre con las arpas aquí).
Ella lo siguió de lejos. Ella pasaría horas mirándolo fijamente él el trabajo, y horas hablando con nosotros sobre el. Ella descubrió dónde vivía el y se encontraba accidentalmente en su calle, conduciendo a pasar de su casa esperando coger una mirada de él. Ella pronto comenzó a pasar por las tiendes que ella sabia donde hacia sus compras en las esperanzas de accidentalmente encontrarse con el. Ella comenzó a colocarse vestíbulos en el trabajo y otros lugares que ella pensó que él podía estar. Imagínese su dolor cuando un día él comenzó a salir con otra compañero de trabajo. ¿Qué hizo esta otra muchacha que ella no había hecho? Esta otra muchacha simplemente dijo “hola, cómo está usted” cuando pasaron en el pasillo. Empezaron a hablar y tener conversación y de ese momento en adelande estaban juntos todo el tiempo. Pronto eran amigos y la amistad creció rápidamente a otro nivel y hasta este día ella todavía está a su lado como su esposa. Atravez de lo tanto que mi amiga lo amaba y seguía a este hombre de una distancia, ella nunca se colocó para ir más allá de eso. Ella nunca le habló; ella nunca desarrolló una relación (como amiga) con él. Tanto como ella conocía sobre él y confía en mi, ella conocía todo sobre el, ella nunca cojio el tiempo para conocerlo.

¿En su relación con el Señor donde está usted? ¿Usted le conoce y lo amas de un lugar de intimidad cercana o eres como mi amiga, enamorada de lejos? ¿Usted lo estás persiguiendo de una distancia, contenta de las miradas ocasionales de su presencia? ¿Estas satisfecha a pasar cerca de el ocasionalmente en él en la iglesia? ¿Las faltas cercanas, vista casi de cogida de él en el paso?
¿Está usted dispuesta de dejar de seguirlo y amarlo de una distancia y presionar al frente de la muchedumbre de caminar de un lugar de relación directa?
Esta usted dispuesta a dejar todo para intentar realmente a buscar su cara, para ponerse a disposición conél. ¿Para decir quiero conocerte Sseñor y no sólo conocertee pero como dijo Pablo, conocer te Señor y el poder de su resurrección y el compañerismo de sus sufrimientos, siendo a ser como el en su muerte?
¿Aunque le cueste todo, quieres seguirlo? ¿Aunque su anda puede ser dolorosa y duro todavía lo quieres seguir?

Estimada mujer bien regada le animo hoy a calibrar su posición. Escojas un paso patras y mira a donde estas y entonces muevate más cerca y mas cerca a el. Siga en la búsqueda caliente de Dios.

0 comments:

About This Blog

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP